Hola jefes y jefas! ¿Estáis listos para ser afiliados de mi servicio de Mentoring Semanal? Aquí tienes toda la información y los Términos y Condiciones de mi programa de afiliados, con los que ganarás USD $40 por cada venta realizada por ti. 

Para apuntarte, rellena este formulario y en pocos días te activaremos tu panel como afiliado (no es automático, debo apuntarte manualmente). Para ser afiliado de Marta Emerson debes ser alumno de la Escuela Virtual o del Mentoring Semanal, por lo que debes tener cuenta en mi plataforma ya como alumno. Si aun no lo eres, puedes apuntarte a mi Escuela Virtual aquí si lo deseas (son USD $12 al mes, sin permanencia) o apuntarte a la Mentoría Semanal, aquí (USD $180 por un año). 

¡Muchas gracias por formar parte de esta super comunidad de emprendedores online y querer ser afiliado!

Marta Emerson
 
* indica que es obligatorio
Aquí debes escribir el email que tienes como usuario en la Escuela Virtual, de esta forma puedo identificarte dentro de la Escuela y darte tus accesos como afiliado.
Escribe tu nombre de pila, sin tus apellidos
Escribe aquí tus apellidos
Escribe el email de la cuenta de PayPal por la que quieres cobrar tus comisiones. ¡Revisa bien que el email esté correcto! Solo se puede cobrar por PayPal.
Escribe un testimonio sobre tu experiencia en las mentorias gruaples semanales o/y en la Escuela Virtual. Los testimonios hacen que las páginas de venta funcionen mejor y den más resultados!

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Marta Emerson: